fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Hockey Metro: Banco Provincia sigue invicto

Banco Provincia y San Fernando empataron 2-2 por la décima fecha del torneo de caballeros A del campeonato Metropolitano de hockey. Pedro Ibarra y Matías Saliva marcaron los de Sanfer, mientras que Gonza Merino y Santiago Torrigiani hicieron los del pirata.

Tras concluirse la fecha 10, Banco Provincia acumula 31 puntos con 11 victorias y un empate. En tanto, Ciudad, Mitre, Geba y Sanfer tienen un total de 23 puntos, donde los equipos se acomodan por mejor diferencia de gol.

TE PUEDE INTERESAR: Los Leoncitos y Mundial Junior 2021

Hockey Metropolitano: Banco Provincia confirma fecha tras fecha su lugar en la tabla de posiciones. Foto: Martín Waichman

LEER MÁS: Los Leones ratificaron su cuerpo técnico

Artículos Relacionados

El partido con más goles de la fecha lo protagonizaron Mitre y Universitario de la Plata, donde el ferroviario venció por 7-0 a los universitarios. Cuarta vez en el torneo que Mitre concluye un partido convirtiendo 5 o más goles. En esta ocasión los autores fueron: Julián Castiglia, Matías Fernández Pizarro, Stefano Perugino, Tobías Silvetti (2), Manuel Silvetti y Bautista Poletti.

En su visita a Núñez, Geba venció por la mínima a Ciudad con el gol de Alejandro Spath. Fue por 4-1 la victoria de Quilmes ante Vélez, donde los tantos de los cerveceros los gritaron Franco Ramponi y Javier Taboada ambos por duplicado. El gol del fortinero quedó en manos de Emanuel Baquero.

Lomas se impuso en los Polvorines, donde ganó por 2-1 ante SAG. Franco Agostini Coliqueo celebró los dos goles de la visita, mientras que Raúl Montero se encargó del tanto local.

Por otro lado, Hurling y Santa Bárbara empataron 2-2. Los goles del local estuvieron a cargo de Juan Patricio Mac Dermott y Juan Ortiz. Los tantos platenses los marcó Sebastián Pinedo-Ruíz y Sebastián Zocchi. Finalmente Ducilo goleó por 5-1 a Banco Provincia B. Nicolás Luceno, Tobías Martins y Ramino Infazón (los dos últimos con dos tantos cada uno), fueron los autores de la goleada. Emiliano Garay fue el encargado de convertir para la segunda tira de Provincia.

A falta de 2 fechas, falta definir al equipo que acompañe a  Provincia directamente en las semifinales del play off. Matemáticamente Ciudad, Mitre, Geba y San Fernado ya están adentro de los play off, resta por definir el sexto lugar donde se ubica Quilmes con 18 unidades.

Hockey Metro: Banco Provincia en estadísticas

En 11 encuentros disputados por el conjunto Pirata, la arrolladora no para. Fueron 10 victorias y 1 empate (ante San Fernando, equipo que también esta invicto en el campeonato). El equipo tiene un total de 33 goles a favor y solamente 8 tantos en contra, siendo la valla menos vencida del campeonato de caballeros. El goleador de los de Bancalari es Gonzalo Merino con un total de 19 goles. A falta de dos fechas para el cierre del round robin, Provincia ya está metido en las semifinales de la competencia.

FOTO: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior