fbpx
Hockey sobre césped y pistaSlider

Los Leones ratificaron su cuerpo técnico

Los Leones serán conducidos por Mariano Ronconi, Matías Vila en el rol de asistente técnico, Leonardo Romagnoli como preparador físico y Martín Elli como jefe de equipo.

Los Leones rearmaron su cuerpo técnico con Mariano Ronconi a la cabeza, concluido los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y tras la salida de Carlos Retegui como parte del seleccionado de caballeros.

Con la mente puesta en las futuras competencias, Ronconi y el resto del cuerpo técnico se reunieron con los jugadores en las instalaciones del Mixed Hockey Club Berkel-Enschot situado en Tilburg, Países Bajos. Allí se llevaron a cabo los primeros entrenamientos y el cuerpo técnico le manifestó a los jugadores el plan de trabajo del próximo año y los inicios del 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Bruno Stellato: «En la espalda se leía tu apellido pero había uno más»

Mariano Ronconi se ratificó como el entrenador de Los Leones. Foto: Peri Soler

LEER MÁS SOBRE LOS LEONES: Leandro Tolini: certificado de gol albiceleste

¿Cuáles son las próximas competencias de Los Leones?

La Copa Panamericana y la Pro League serán los principales atractivos del 2022 para los Leones, que a principios del 2023 tendrán por objetivo el Mundial de la India.

La Copa Panamericana, torneo que los Leones ganaron en 3 oportunidades, en esta ocasión con sede en Santiago de Chile, ubica a los Leones en el grupo A, donde deberán enfrentarse ante Brasil, Chile y Perú para defender el título obtenido en la edición de Lancaster 2017. Dicho torneo se disputará entre el 20 y el 30 de enero del 2022.

La Pro League ya se inició en Europa con el debut de Bélgica ante Alemania. Los Leones tendrán su primer enfrentamiento por dicha competencia el sábado 12 y domingo 13 de febrero en Argentina ante Bélgica, el último campeón olímpico. El 19 y 20 de febrero también en territorio argentino, los conducidos por Ronconi deberán medirse ante Inglaterra.

Fotos: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior