fbpx
KarateSlider

Sin medallas en el primer día del Panamericano de karate

Se disputó la primera jornada del 34° Panamericano Senior de Karate WKF en la ciudad de Punta del Este, Maldonado, Uruguay con buenos resultados en general, excepto en kata individual, donde Luca Impagnatiello y Walter Carrizo no pudieron acceder a segunda ronda.

La actividad del Panamericano comenzó con Kata masculino, donde Impagnatiello y Carrizo no pudieron alcanzar su cometido, y no lograron obtener un buen puntaje para acceder a la próxima ronda, lo que hizo que se fueran descontentos con su actuación.

Pero no todo fue malo, ya que la competencia siguió con Fiorela Acosta Gamarro en categoría hasta 68 kilos, donde culminó su participación luego de perder en tercera ronda con una karateca brasileña, obteniendo una destacada actuación.

Finalmente llegó el turno de Juan Cruz Minuet y Francisco Caliba en -84 kilos, en la cual perdieron ambos en primera ronda con el uruguayo Macedo y el estadounidense Madani respectivamente.

El día viernes continuará con Giuliana Novak en -55 kilos y el debut en un panamericano de Laura Díaz Cano en -61 kilos, además de la actuación en rama masculina en kumite de Agustín Farah en -60 kilos, Gonzalo Navarro en -67 kilos y Juan Salsench en -65 kilos.

Foto: AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior