fbpx
KarateNoticias

Tucumán recibió el Nacional con total éxito

Karate 2022

Se desarrolló en la jornada del sábado, la edición número 11 del Torneo Apertura “Copa Jardín de la República” de Karate organizado por la Federación Argentina de Karate (FAK) en el Complejo Belgrano de la ciudad de Tucumán con total éxito.

Todo el sábado, en las diferentes categorías, se disputó en la capital tucumana el torneo apertura que dio inicio al calendario nacional de karate con un total éxito con más de 600 karatecas y 45 árbitros de todo el país (18 provincias asistieron) y buenos augurios, de cara a la próxima edición número 35 del Campeonato Panamericano Senior en Curazao que se hará del 23 al 30 de este mes.

Evelin Díaz, actual oro en los Juegos Suramericanos de Rosario 2022 en la categoría +59 kilos fue de la partida y ratificó su título de campeona nacional. Además, participaron nombres históricos de esta disciplina como Luca Impagnatiello (también campeón nacional en Kata), Agustín Emir Farah, Yamila Benítez, entre otros.

Impagnatiello nuevamente campeón nacional

Las próximas competencias para el karate nacional serán el Campeonato Panamericano Senior de Curazao del 23 al 30 de mayo y del 6 al 13 de junio torneo internacional Serie A en El Cairo, Egipto.

Foto: FAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior