fbpx
BéisbolNoticiasSóftbol

El Torneo Regional Sur confirmado

La Liga Nacional Femenina dio a conocer el Torneo Regional Sur a realizarse el próximo 10, 11 y 12 de diciembre y clasificará al último equipo al Final Four.

Se confirmó el Torneo Regional Sur que define la última plaza al Final Four a disputarse a principios del año que viene, los equipos participantes son: Gremio de Bahia Blanca, Mayu de La Pampa, Estudiantes de Olavarría y Banco Mendoza. La sede del certamen será en la ciudad de Olavarría y se disputará del 10 al 12 de diciembre.

El sistema de competencia es el mismo que se llevó a cabo en los anteriores tres regionales, la primera fase tiene 6 partidos en 3 jornadas, los equipos que finalicen en el 2° y 3° lugar juegan un repechaje y las vencedoras se cruzan con el club que culmine primero en la tabla.

Artículos Relacionados

Los equipos que ya están clasificados al Final Four y van a estar presentes son los siguientes: FacDef de Tucumán (campeonastru del regional norte), CEF Paraná (vencedoras del regional litoral) y San Juan de La Plata (triunfadoras del regional centro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior