fbpx
AtletismoNoticias

Nómina lista para los Panamericanos

En las últimas horas, la CADA confirmó quiénes serán los atletas que representen a nuestro país en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021. En total, hay 28 representantes.

Falta cada vez menos para el comienzo de los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021. Es por eso que la CADA, en las últimas horas, confirmó quiénes serán los representantes de nuestro país de cara al certamen de mayor relevancia a nivel continental. En total hay 28 atletas, divididos en 11 mujeres y 17 hombres.

En las pruebas de velocidad dirán presente Guillermina Cossio, Sofía Ivanko, Clara Biaocchi, Franco Florio, Agustín Pinti, Elián Larregina, Bautista Diamante, José Zabala, Leandro Pérez Lazarte, Matías Reynaga, Dylan Van Der Hock, Tomás Vega, Esteban Angulo, María Eugenia Fairhurst y Estanislao Mendivil.

Por otra parte, en salto con garrocha Luciana Gómez Iriondo, Aldana Garibaldi y Pablo Zaffaroni dirán presentes. A su vez, en lanzamiento de disco y bala el representante nacional será Nazareno Sasia; y, en jabalina, hará lo mismo Agustina Moraga. Paralelamente, en lanzamiento de martillo, Sebastián Tommasi y Julio Nobile defenderán la bandera nacional. Por último, Luciana Gennari estará en salto triple; en decatlón hará lo mismo Damián Moretta; y en heptatlón dirá presente Miriam Buenanueva.

Artículos Relacionados

La competencia comenzará el próximo 25 de noviembre y finalizará el 5 de diciembre. En total, habrá 30 deportes. No solo eso, sino que también será la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles. Cabe recordar que, inicialmente, el certamen iba a realizarse en julio pasado, pero, por el COVID, se atrasó su comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior