fbpx
NoticiasPatín

Todo listo para el Mundial

Este fin de semana comenzará el Mundial de Patín Carrera Juvenil y Mayores en Ibagué, Colombia y la selección argentina estará presente con 14 integrantes en ambas ramas y categorías además de sus entrenadores.

Ibagué, la capital del departamento del Tolima, será el epicentro de los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad tanto en las categorías juvenil y mayores del 6 al 13 de noviembre, donde estará la selección argentina presente nuevamente como en la mayoría de estas citas mundialistas.

Las patinadoras en mayores que estarán presentes en Ibagué son: Rocío Berbel (fondo), Ailén Tuya y Micaela Siri (velocidad), mientras que en mayores varones serán de la partida: Santiago Roumec, Juan Cruz Araldi, Ezequiel Tuya (fondo), Nahuel Schelling, Juan Cruz Livolsi y Francisco Reyes Petrelli (velocidad).

En tanto en juveniles damas dirán presente Naiara Sagasti (fondo) y Milagros Calvino (velocidad), por su parte en varones estarán Benjamín Gader, Caetano Martorella (fondo) y Agustín Peluso (velocidad).

Artículos Relacionados
Argentinos rumbo a Colombia de cara a la cita mundial

Los entrenadores que acompañarán a los deportistas albicelestes son: Guillermo Herrero y Rosana Sastre (Entrenadores Nacionales) y su asistente Álvaro Ramos. En dicha cita mundial estarán presentes cerca de 40 países con más de 2000 patinadores.

Las competencias se desarrollarán en el patinódromo del Parque Deportivo Municipal de Ibagué y la capacidad organizativa con la que cuenta esta región del país cafetero fueron fundamentales para que la máxima autoridad del patinaje mundial diera vía libre a la organización de este certamen que reunirá a los patinadores más destacados en el ámbito internacional.

Foto: CAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior