fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

Se viene el Campeonato Argentino Junior de Clubes Campeones Femenino

Campeonato Argentino de Clubes Infantil Femenino

La competencia más importante a nivel de clubes de hockey sobre patines se va a disputar en la Capital Federal en el mes de noviembre.

La máxima competición de hockey sobre patines reúne a los equipos campeones de todo el país en un solo lugar para disputar la competición que se llevará a cabo en Buenos Aires, en la Capital Federal.

El club GEBA será el escenario que va a albergar a los 16 equipos. La fecha de inicio de la competencia es el 22 de noviembre hasta el 27 del mismo mes.

Estos son los equipos que van a competir en el certamen:

Maipu Giol de Mendoza es el último campeón del campeonato que se consagró en el año 2019.

MENDOZA: IMPSA – Godoy Cruz – Andes Talleres S.C – Petroleros YPF.

FEDERACIÓN PORTEÑA DE PATÍN (FPP): GEBA – Ciudad BS.AS – Huracán – Estudiantil Porteño.

FEDERACIÓN SANJUANINA DE PATÍN: Concepción PC – C.A Unión – Sindicato E.C – Barrio Rivadavia.

Leer más: https://aadeporte.com.ar/wp-admin/post.php?post=50036&action=edit

Campeonato Argentino de Clubes Infantil Femenino

En el mes de diciembre, se dará inicio al Campeonato Argentino de Clubes Infantil Femenino de Hockey sobre Patines, desde el 13 al 18 del mencionado mes.

Los clubes que brindan su espacio para la competencia son Unión Vecinal de Trinidad y Barrio Rivadavia. La organización y el patrocinio del torneo es del Comité Nacional Técnico de Hockey Sobre Patines.

Es el único Campeonato que será abierto para todos los clubes que quieran participar, pudiendo ser organizado en dos canchas, pero en la misma fecha. Las zonas serán por sorteo realizado en la Reunión de Comité Técnico Nacional HSP según la cantidad de participantes.

Se jugará en dos fases: clasificación y Play Off. Si son dos zonas, se realizarán interzonales, pero si es una sola zona se hace una grilla de promedios (puntos/partidos) entre todos los participantes y se sortean los puestos entre los que igualan en promedio.

En cuanto a los cuartos de final y la semifinal, lo define el Comité Nacional Técnico HSP y se realiza lo siguiente: llave 1 vs llave 4 y llave 2 vs llave 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior