fbpx
JuegosNoticiasPatín

Los clasificados a Cali 2021 en patín carrera

El Comité Nacional de Carreras dio a conocer los nombres de Los Halcones que competirán en los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.

A días de que comiencen los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021, Argentina ya confirmó a los patinadores y patinadoras que competirán en las pruebas de pista.

Por las mujeres irán Akemi Kuwada y Aylen Godoy, mientras que Francisco Reyes Petrelli y Exequiel Tuya serán los representantes en la rama masculina. El jefe de delegación será Esteban González.

Las carreras serán durante el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre. El primer día se desarrollarán las competencias de las dos ramas en 200m c/r y los 1000m sprint en qualy, semi y final. El segundo día tendrá como protagonista los 500m + en qualy, semi y final y a los 10000m por eliminación. El cierre de jornadas se dará con la vuelta al circuito y los 10000m por puntos, todo también en ambas ramas.

Foto: Instagram @halconesarg

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior