fbpx
JuegosNoticiasPesas

Dos representantes nacionales en pesas

En la previa de los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Argentina tendrá 2 representantes nacionales que defenderán la bandera.

Falta cada vez menos para el inicio de los Juegos Panamericanos Junior 2021 de Cali. Sin embargo, el levantamiento de pesas ya tiene a sus dos competidores confirmados de cara al certamen más importante, para esta categoría, a nivel continental.

Por un lado estará María Luz Casadevall. Luego de tener muchas complicaciones al inicio del año, donde no pudo participar del mundial por contraer coronavirus, pasar por el quirófano por unos cálculos renales y las complicaciones de logística para viajar en otros torneos del continente por la situación sanitaria, llega a este certamen de la mejor manera: en el último mes se quedó con el tercer lugar del Panamericano sub-20 disputado en San Luis, México. No solo eso, sino que también se consagró campeona nacional hace unas semanas, también en el sub-20. Es por eso que los Juegos le llegan en un muy buen momento, donde participará en la categoría -63kg.

El otro argentino que dirá presente es Jonathan Leyes. En la categoría de -56kg, el argentino tiene buenos resultados en su palmarés: medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos 2017. No solo eso, sino que el correntino tuvo participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, donde se quedó con el cuarto lugar.

Artículos Relacionados

Dos representantes de gran valía tiene Argentina de cara a los Panamericanos, donde se puede soñar con muy buenos resultados, tanto del lado masculino como femenino. Cabe remarcar que el certamen comenzará este 25 de noviembre.

Foto: Instagram Luz Casadevall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior