fbpx
JuegosNoticiasTenis de Mesa

Cuatro tenismesistas para soñar en Cali

A falta de muy pocos días, Argentina ya tiene sus cuatro tenismesistas para los Juegos Panamericanos Junior 2021.

El tenis de mesa nacional atraviesa un muy buen momento: dos clasificados tuvo en los pasados Juegos Olímpicos, pelea para ser sede del Mundial 2024 y también tiene confirmado cuatro tenismesistas para los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.

Por el lado femenino, dirá presente Camila Kaizoji. La tenismesista nacional sorprendió a todos en el pasado Nacional, realizado en el CeNARD donde peleó mano a mano con históricas de la disciplina, cómo Camila Argüelles o Ana Codina. Si bien no se quedó con el título, cerró un buen campeonato. Igualmente, la acompañará Muriel Rajmil, una promesa del tenis de mesa argentino, donde podrá acumular experiencia en Cali.

Por el lado masculino, habrá dos argentinos que tienen un muy buen presente. Uno de ellos es Martin Bentacour: actualmente es el tercer mejor tenismesista, detrás de Horacio Cifuentes y Gastón Alto, donde peleará para meterse entre los primeros lugares, algo que ya hizo en el pasado Nacional. A su lado lo acompañará Santiago Lorenzo: el argentino fue sparring de Alto en su preparación para el mundial. No solo eso, sino que el mendocino se encargaron de felicitar a Lorenzo y habló muy bien de sus cualidades.

El tenis de mesa tiene cuatro representantes que permiten al sueño de pelear arriba. Es cierto, la tarea será muy difícil al tener a Brasil como un rival directo, hoy por hoy con el mejor tenis de mesa del Continente. Pero la calidad de los argentinos permiten, al menos, tener esperanza en los próximos Juegos Panamericanos Junior de Cali, que arrancarán el 25 de noviembre.

Foto: Instagram Martín Bentacour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior