fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leoncitos debutaron con goleada

Los Leoncitos derrotaron por 14-0 a Egipto en su debut en el Mundial Junior de Bhubaneswar 2021.

Los Leoncitos iniciaron con el pie derecho su presentación mundialista. Tan sólo fueron necesario 3 minutos para que Facundo Zárate ponga desde el córner corto la apertura del marcador albiceleste.

LEER MÁS: “Fernando Ferrara: El gran objetivo a corto plazo es el Mundial”

Francisco “Tato” Ruiz y luego Lautaro Domene se encargaron de extender el resultado para concluir el primer cuarto de juego por 3-0. En el segundo periodo de juego, Bautista Capurro y Franco Agostini a partir de jugadas de campo incrementaron el número de goles,  para que el seleccionado conducido por Lucas Rey, vaya al descanso con un parcial de 5-0.

Artículos Relacionados

La contundente actuación de los argentinos continuó por ese camino, ya que Ignacio Nardullo a los 39 minutos y Capurro a los 44 le dieron el cierre al tercer ciclo de juego con una victoria por 7-0.

Los Leoncitos en su debut. Foto: Hockey India / FIH

Finalmente en los últimos 15 minutos de juego, los Leoncitos replicaron la misma cantidad de goles que a lo largo de sus primeros tres periodos de juego. Lucio Méndez gritó el tanto de la apertura del cuarto, Joaquín Kruger se encargó de convertir el cuarto gol de corto del partido y Zárate extendió nuevamente el resultado desde el tiro del penal. Con un parcial de 10 goles, los Leoncitos continuaron por esa vía.

Bruno Stellato capitalizó su remate desde el corto, seguido de Joaquín Toscani, que metió el quinto gol de los Leoncitos en 5 minutos del último periodo de juego. Cuando solamente quedaban 2 minutos para jugar, Domene nuevamente de corto y Zárate también de penal, sellaron la victoria por 14-0 de los Leoncitos sobre Egipto.

¿Quién es el próximo rival de los Leoncitos?

Será este viernes a las 8:30 hs de Argentina, cuando el seleccionado sub-21 argentino de hockey salga al sintético del Kalinga Stadium para medirse ante Alemania por la fecha 2 del grupo D. Los germanos vencieron en su debut a Pakistán por 5-2.

Foto: FIH / Hockey India

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior