fbpx
JuegosNoticiasTriatlón

Punto final para el triatlón en los Panamericanos Junior

Los integrantes albicelestes de triatlón tuvieron acción en el día de hoy con la prueba de relevos mixtos, con un 8° lugar y buenas marcas personales los triatletas se despiden de Cali.

La prueba de relevos mixtos de triatlón ya es historia, el cuarteto argentino integrado por Nazarena Salinas, Lautaro Delgado, Ana Brouwer de Koning y Fidel Díaz Sebriano, finalizaron en el 8° y último lugar de la prueba que le pone punto final al triatlón en los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.

El tiempo final que registró el equipo argentino fue de 1 h. 33 m. 49 s., a 6 segundos de Brasil que terminó en el 7° puesto. El podio lo integraron Estados Unidos con la dorada, México obtuvo la plateada y Ecuador completó el basamento con la medalla de bronce.

Los resultados obtenidos por los triatletas argentinos son un gran paso de experiencia tras haber competido en un evento de tal magnitud como un Juego Panamericano Junior en su primera edición, a pesar de no haber conseguido una medalla, el futuro del triatlón argentino es auspicioso y promete afianzar su desarrollo.

Foto: Federación Argentina de Triatlón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior