fbpx
Cestoball

GEVP y Ciudad impusieron su localía

Arrancaron las semifinales de Primera A en la Federación de Cestoball de Capital Federal y los locales en el partido 1 hicieron lo que tenían que hacer: ganar.

Por Juan Payllalef
(@juanpayllalef)

Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (3° en la fase regular) le ganó 124 a 104 al 2° preclasificado, Vélez, y buscará cerrar la serie el próxima sábado visitando al Fortín, si es que éste equipo no logra quedarse con la victoria y llevar la búsqueda por un lugar en la final a tercer partido.

En el otro cruce, con un resultado más ajustado, Ciudad (4°) le ganó a Ballester (1°) 118 a 116 y se mantiene como el único equipo que lo superó en éste 2016. Intentará repetirlo el próximo sábado, cuando Ballester lo reciba en su cancha, por supuesto con la intención de igualar la serie para definir en un partido desempate.

Artículos Relacionados

En semifinales del 5° al 8° puesto (también al mejor de tres partidos) Sitas le ganó como visitante a Ateneo Popular Versalles 74 a 70 y Avellaneda venció como local a Hacoaj 88-70.

En las semifinales por el título de la Primera B la tendencia fue diferente, ya que el partido 1 de cada serie fue para los visitantes y mejor preclasificados. Gevp (1°) le ganó a Avellaneda (4°) 94 a 74 y Sitas (2°) a Social Parque (3°) 90 a 88. Ahora buscarán cerrar la serie en el segundo partido, como locales.

Del 5° al 8° puesto, las semifinales de Primera B se jugaron a un solo partido en casa de los mejores clasificados, y también en éste caso los locales aprovecharon la ventaja: Vélez (5°) derrotó 124 a 84 a Ballester (8°) y Ciudad (6°) a Hacoaj (7°) 124 a 109.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior