fbpx
JuegosNoticiasSóftbol

Se les escapó sobre el final

Las dirigidas por Paula Meisozo jugaron un partidazo frente a las anfitrionas, en una auténtica batalla de sóftbol, perdieron en el final del encuentro por 7-6. Ahora se viene Brasil por la Super Ronda en Cali 2021.

Lucharon hasta el final, pero no pudieron. Tras batallar codo a codo contra las colombianas, el equipo argentino cayó 7 carreras a 6 con la última anotación en la 6° entrada. A pesar de la caída en la última fecha del Grupo B, las comandadas por Paula Meisozo demostraron mejoría en su juego y se preparan para dar pelea en la Super Ronda en los Juegos Panamericanos Junior.

El partido comenzó bien para Argentina, dos carreras de Milagros Prado y Abril Kamlofsky en la entrada inicial adelantaba a las albicelestes por 2-0. En el siguiente inning llegó la reacción de Colombia con 3 carreras completas dieron vuelta el marcador y pasaron al frente.

El tercer inning fue el mejor del encuentro en cuanto a anotaciones, aunque hubo buena sapiencia empleada en ambas nóminas. Las albicelestes comenzaron la entrada con 3 carreras que dejaban al equipo nuevamente arriba en la pizarra por 5-3. En el turno del bateo colombiano también se dislumbró la efectividad, conectaron para abrochar 3 carreras y quedar por encima de Argentina por la mínima.

Artículos Relacionados

En el marco del 5° inning del partido el conjunto nacional no se rindió y obtuvo una pisada más sobre el home. La autora de concretar la única carrera en este pasaje del duelo fue la paranaense Abril Kamlofsky, que le daba vida a su equipo y dejaba al mismo 5-4 abajo.

Sin embargo, en la 6° entrada, Colombia supo dar el golpe en el momento oportuno, la jugadora Melany Jimenez anotó la carrera definitiva que sentenció las acciones y le dio el triunfo a las cafeteras por 7-6 después de los 3 outs en el último inning.

Ahora el seleccionado argentino tiene que enfrentar a Brasil en un clásico que se da en el escenario de la Super Ronda, el partido comienza a las 15:00 en el Estadio Edgardo Schemel de Barranquilla, con una victoria se acercan un poco más al podio.

Foto: CAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior