fbpx
JuegosNoticiasSóftbol

Argentina no pudo con Brasil

La Selección Argentina de sóftbol comandada por Paula Meisozo cayó frente a Brasil por 5-0 y ahora irá por la victoria ante Venezuela. El partido comienza 12:00 en el Estadio Edgardo Schemel de Barranquilla.

Partido contrariado y complicado para Argentina en la Super Ronda. Brasil supo dominar el juego de principio a fin y se quedó con la victoria por 5-0. La ofensiva albiceleste nunca pudo encontrarle la vuelta al picheo rival, sin embargo desde lo defensivo hubo desconexiones que llevaron a las carreras brasileñas.

Brasil encontró los momentos justos en la 4° y 5° entrada para realizar las carreras y adueñarse definitivamente del partido. Anterior a estas acciones, el juego estaba apretado y las desatenciones se pagaron caro. Ahora las dirigidas por Paula Meisozo se verán las caras contra Venezuela en el primer partido del día, desde las 12:00.

De ganarle al combinado vinotinto, el conjunto nacional accede directo al partido por el 5° puesto que se realizará el jueves 2 de diciembre, a partir de las 15:00. Para las medallas están EEUU, México, Perú y Puerto Rico. Argentina debe dejarlo todo para culminar lo más arriba posible.

Foto: CAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior