fbpx
Beach Volley

Buen comienzo en China

Ana Gallay y Georgina Klug debutaron en el Open de Fuzhou con un triunfo y una derrota en el Grupo F. Ellas buscarán ganar este viernes para avanzar a dieciseisavos de final.

Este jueves por la madrugada comenzó la gira de ‘Opens’ organizados por la FIVB (Federación Internacional de Voleyball). El tour cuenta con ocho certámenes tanto para mujeres como hombres. En esta primera instancia la actividad se está desarrollando en Fuzhou, China, hasta el domingo 26 de abril.

Por el lado de los competidores argentinos, realizó su debut la dupla femenina conformada por Ana Gallay y Georgina Klug. Ellas disputaron dos partidos correspondientes al Grupo F. En el primero de ellos, cayeron ante las austríacas Schützenhöfer-Plesiutschnig por 26-24 y 21-16. Sin embargo, se recuperaron en el segundo turno de la jornada con un triunfo sobre las italianas Giogoli-Cicolari por 21-13 y 21-19.

Artículos Relacionados

De esta manera, este viernes buscarán asegurarse la presencia en la primera ronda de definiciones. Ellas enfrentarán a las canadienses Huamana Paredes-Pischke, pareja que es líder con dos triunfos. Además si pierden y si la dupla italiana no supera a la austríaca, también avanzarán a la próxima instancia. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior