fbpx
FútbolNoticias

Selección Sub 20: Mascherano DT desde enero

Finalmente quedo confirmado que Javier Mascherano será el nuevo entrenador de la selección Argentina Sub 20 y arrancara su trabajo en los próximos días.

El nacido en San Lorenzo, provincia de Santa Fe ya estaba trabajando en AFA en el departamento de Metodología y Desarrollo un área que busca el reclutamiento de jugadores a nivel nacional.

El ex jugador de River, Barcelona, Estudiantes y selección Argentina, entre otros se suma al grupo de trabajo de que integran sus ex compañeros de equipo, Lionel Scaloni en la Mayor junto a Walter Samuel y Roberto Ayala, como también Pablo Aimar y Diego Placente en las selecciones sub 15 y sub 17.

Su cuerpo técnico estará integrado por el Profesor Pablo Blanco como preparador físico y Oscar Hernández Romero -es un catalán que trabajó en Barcelona y también estuvo en el fútbol japonés- como asistente técnico. Aunque se espera que también se sume mas gente.

Artículos Relacionados

El Jefecito va a tomar la posta que dejo Fernando Batista para sumarse al cuerpo técnico de Jose Pekerman en Venezuela y tomar el mando de la selección sub 23 de la Vinotinto.

Foto: AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior