fbpx
Beach VolleyNoticias

Argentina participará en el circuito sudamericano de beach volley

Las duplas argentinas competirán en el circuito sudamericano de beach volley del 7 al 9 de enero.

La segunda etapa del torneo sudamericano de beach volley tendrá su epicentro en la provincia de San Juan. Tendrá lugar del 7 al 9enero en el renovado complejo deportivo de Santa Lucía.

El certamen contará con la presencia de las mejores duplas de la región. Argentina tendrá entre sus filas a la local Fernanda Pereyra junto a Ana Gallay, ambas representantes en los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio. Entre los hombres también habrá dos jugadores con pasado en la última cita olímpica. Nicolás Capogrosso hará dupla oficial con su hermano Tomás, mientras que Julián Azaad participará con Leandro Aveiro.

Los anteriormente mencionados no serán los únicos “criollos”. Maia Najul irá con Cecilia Peralta, Carla De Brito con Victoria Pozzo y Virgina Beguiristain con Valentina Roberts por el lado de las chicas. Por último, Bautista Amieva con Maciel Bueno, y los hermanos sanjuaninos, Ernesto y Ramiro Nielson.

Artículos Relacionados

Argentina será quien le abra las puertas a los mejores de sudamericana. Y San Juan se alista para ser anfitrión de un evento internacional de estas características. Luego de esta etapa, la tercera se trasladará a Montevideo (Uruguay), del 14 al 16 de enero, para ambas ramas.

Info: Feva

Fotos: ferpereyra2 (instagram) / sisanjuan.gob.ar

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior