fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Las Leonas se entrenaron en el CeNARD

Las Leonas regresaron al sintético del CeNARD de cara a la preparación para la Copa Panamericana, luego de cancelarse la gira por Uruguay.

Las Leonas se reencontraron en el CeNARD y cancelaron su viaje a Uruguay a causa del aumento de casos de Covid-19.

El seleccionado femenino de hockey argentino inició su preparación para la Copa Panamericana de Santiago 2022 con fecha desde el 19 hasta el 30 de enero. Este torneo entrega 3 lugares para la clasificación al Mundial de España-Países Bajos programado para julio del 2022.

Leer más: Un corazón para Isi

Artículos Relacionados

Por otro lado, Fernando Ferrara anunció que las siguientes jugadoras: Victoria Sauze, Delfina Merino, Agostina Alonso y Rocío Sánchez Moccia serán las que se pasarán la banda de la capitanía de las Leonas en este proceso.

Los entrenamientos se iniciaron con testeos y trabajos con el palo y la bocha en el sintético. Se sumaron más tarde al plantel Victoria Sauze, Clara Barberi, Martina Triñares y Valentina Marcucci por chequeos médicos. En los próximos días, Delfina Merino, Agustina Gorzelany, Cristina Cosentino, Daiana Pacheco y Sofía Cairo se integrarán al plantel de las Leonas.

Las Leonas camino a la Copa Panamericana. Foto: Martín Waichman

Las Leonas convocadas en el Cenard

La nómina de jugadoras convocadas por Ferrara y Gulla la integran:

Belén Succi, Clara Barberi, Cristina Cosentino, María Emilia Forcherio, Valentina Raposo, Valentina Costa Biondi, Bárbara Dichiara, Sol Lombardo, Rocío Sánchez Moccia, Valentina Marcucci, Martina Triñares, Delfina Thome, Micaela Retegui, María José Granatto, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Sofía Toccalino, Jimena Cedrés, Agustina Gorzelany, Victoria Sauze, Agustina Albertario, Julieta Jankunas, Delfina Merino, Celina Di Santo, Daiana Pacheco y Sofía Cairo.

De este listado de jugadoras saldrán las elegidas para la Copa Panamericana de Santiago 2022. El plantel tiene programado su viaje para el 16 de enero.

Actualización ranking mundial
Click acá

Fotos: Vero.Simonph y Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior