fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Un corazón para Isi

Isidro tiene tres años, necesita un trasplante de corazón tras ser diagnosticado de una miocarditis y está en la lista de emergencia del Incucai. Su mamá, la ex arquera de las Leonas Laura Aladro y Sebastián Gastaldi, buscan difundir sobre la donación de órganos en “un corazón para Isi”.

Isidro pasó a estado de emergencia el pasado lunes 27 de diciembre cuando le comunicaron a la familia que su corazón no iba a poder recuperarse.

La familia Gastaldi Aladro comenzó una campaña desde la cuenta de Instagram “Un corazón para Isi” con el objetivo de concientizar al respecto de la donación de órganos. Una campaña que desde el amor y la conciencia buscar mostrar la importancia de donar órganos para salvar vidas.

En conversación con el Noticiero de Telefé, Laura Aladro contó lo que los médicos de Isidro le aconsejaron: “Cuando se realizan campañas de concientización, quizás a un padre que está en duda le abris esa claridad, esa decisión, y eso salva siete vidas”.

Artículos Relacionados

Además, Aladro sostuvo que esta campaña no se trata solo de su hijo sino que apunta a “ponerse en lugar del otro”. De esta forma, se busca mostrar no solo la situación de Isi sino de otros niños o personas en situaciones similares.

Nuestro súper héroe preferido, así se muestra al pequeño de tres años en @uncorazonparaisi

Leer más: Elite Indoor 2021: 8 argentinos elegidos

“Un corazón para Isi”: La Campaña para ayudar al hijo de la ex Leona Laura Aladro y salvar vidas.

Desde la cuenta de instragram @uncorazonparaisi, distintas personas del mundo del hockey como Luciana Aymar, Belén Succi y Cachito Vigil apoyan la campaña y dan difusión sobre la importancia de donar órganos.

Además otras personalidades del deporte como el Pupi Zanatti, Emiliano Martínez y Pico Mónaco se suman a @uncorazonparaisi para concientizar sobre la donación de órganos.

Con residencia en Tandil la familia Gastaldi Aladro se encuentra actualmente en Buenos Aires, mientras esperan buenas noticias para Isidro. Por otro lado, allegados a la familia buscan desde el Hospital Italiano hacer cada vez más visible esta campaña de concientización.

Fotos: @uncorazonparaisi Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior