fbpx
Taekwondo

Cinco taekwondistas en Las Vegas

A partir de hoy se llevará a cabo la Copa Presidente de Taekwondo en Las Vegas, Estados Unidos. Habrá cinco argentinos compitiendo: Lucas Guzmán, Martín Sio, Lautaro Díaz, Tomás Rivero y Gianella Evolo.

Este fin de semana es muy especial para los taekwondistas argentinos, ya que comenzará la Copa Presidente que otorga puntos al ránking olímpico, tiene la categoría de torneo G2 y la sede es nada más ni nada menos que Las Vegas, Estados Unidos.

En el Westgate Hotel habrá cinco representantes argentinos que competirán desde este viernes: Lucas Guzmán, Martín Sio, Lautaro Díaz, Tomás Rivero y Gianella Evolo. Estarán acompañados por los entrenadores Gabriel Taraburelli y Vanina Sánchez Berón.

La mayor esperanza pasa por el cuadro de la categoría hasta 63 kilogramos. Entre los atletas se encuentran Lucas Guzmán y Lautaro Díaz. Guzmán es el primer preclasificado y comenzará en octavos de final, su rival saldrá del cruce entre Diego Ibarra (México) y Sherman Campbell (Canadá). Mientras que Lautaro Díaz iniciará su camino en los 16avos de final, donde enfrentará al local Steven Bowman.

Por otro lado, Martín Sio competirá en -87kg. Su primer combate será en 8avos contra Leonardo Martins de Brasil. Tomas Rivero tendrá al local Reumoore Santos como su primer contrincante en la categoría -54kg.

Gianella Evolo será la única representante femenina arriba del tatami. El debut de la medallista de bronce en el Open de Costa Rica y Chile será contra Elizabeth Farmer de Estados Unidos.

Foto: Prensa Confederación Argentina de Taekwondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior