fbpx
NoticiasRugby

Hallaron muerto a Marcelo Longhi, presidente del club Vicente López

El ex rugbier Marcelo Longhi apareció muerto cerca de los límites entre los partidos de Luján y Las heras, su cuerpo estaba en la caja de su camioneta 4×4 con una herida mortal en el cuello, el caso quedó en manos de la fiscal Luján Mariana Suárez.

Conmoción en toda la comunidad de Vicente López por el hallazgo macabro del cuerpo sin vida del presidente Marcelo Longhi, encontrado en el Partido de Luján en el día de ayer, autoridades policiales investigan la causa del deceso y esperan por los resultados de la autopsia.

El cadáver fue encontrado en una camioneta Ford Ranger a 15 metros de la Ruta provincial 49, vecinos de las zonas aledañas advirtieron al 911 del siniestro, el presidente de VILO recibió una herida de arma blanca en el cuello, con excoriaciones en todo el cuerpo y una herida en el ojo derecho.

Las autoridades policiales constataron que la muerte no ocurrió dentro del vehículo sino en los alrededores, ya que peritajes en la zona arrojaron evidencias claras que se habían encontrado en la camioneta. “Se determinó que a un kilómetro de distancia de donde fueron hallados el cadáver y la camioneta, en el puente del arroyo La Choza, en límite entre Luján y General Las Heras, se descubrieron ´signos de arrastres´ y latas vacías de cerveza similares a las que fueron encontradas en el vehículo 4×4?, aseguraron las fuentes de seguridad.

LEER MÁS: Falleció Mario Simari, el creador de campeones

Longhi era empleado de la Municipalidad de Vicente López desde el 9 de enero de 1984, allí cumplía el rol de inspección general del municipio, vivía en el barrio privado Los Boulevares de Pilar y se dirigía a Navarro para adquirir tres novillos lo que acrecientan las sospechas y el misterio de su trágico final.

Foto: La Nación

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior