fbpx
DeportesDeportes con pelotaExteriorFútbolNoticias

Estefanía Banini: en el 11 ideal del fútbol femenino

La futbolista Estefanía Banini se convirtió en la primera argentina en entrar en el 11 ideal del FIFPRO.

La jugadora, Estefanía Banini, nacida en Mendoza, fue elegida en el 11 ideal Femenino del FIFPRO, es la primer jugadora argentina en lograrlo. Fue reconocida en la Gala de los Premios The Best de la FIFA.

El momento donde dan el 11 ideal femenino. Foto: Olé.

La volante creativa de 31 años, habló de manera virtual durante la gala y esto dijo: “La verdad es un honor para mí, es increíble. Ya el simple hecho de permanecer en este 11 con estas increíbles jugadoras es espectacular, así que agradecida por pertenecer y ser parte”.

Luego dio una entrevista donde expresó sus sensaciones: “Estoy muy emocionada, muy contenta por este reconocimiento. Es muy lindo después de todo el sacrificio que hay que hacer, pero bueno, siempre disfrutándolo.”

Artículos Relacionados

Y completo: “No lo esperaba, me sorprendió ya el hecho de estar en la preselección de 23 jugadores, para mí eso ya era ganar. Estar dentro de las mejores era el máximo reconocimiento que había tenido. Esto no me lo esperaba, pero es muy lindo y emocionante”.

“Esta noche no creo que pueda dormir, no creo que pueda pegar un ojo. Es impresionante, uno como deportista no se imagina este tipo de cosas”.

Aprovechó también para enviar saludos a todos sus queridos, que la apoyan desde el principio, familiares, los clubes donde jugó y amigos.

El 11 ideal con Estefanía Banini

  • Arquera: Christiane Endler (Paris Saint-Germain/Olympique Lyon, CHI).
  • Defensoras: Lucy Bronze (Manchester City, ING), Millie Bright (Chelsea, ING), Magdalena Eriksson (Chelsea, SWE), Wendie Renard (Olympique Lyon, FRA)
  • Mediocampistas: Estefania Banini (Levante/Atlético Madrid, ARG), Barbara Bonansea (Juventus, ITA), Carli Lloyd (NJ/NY Gotham, USA)
  • Delanteras: Marta (Orlando Pride, BRA), Vivianne Miedema (Arsenal, NED) y Alex Morgan (Tottenham Hotspur/Orlando Pride/San Diego Wave, USA).
Estefanía Banini en el 11 ideal
El 11 ideal de FIFPRO.
Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior