fbpx
Deportes de inviernoJuegosSlider

Se inauguran cabinas de descanso en Beijing 2022

Así lo dispuso el Comité organizador de Beijing 2022, se trata de mejorar el rendimiento de los periodistas, que llegan a la capital china desde cualquier lugar en el mundo. El sector de prensa será beneficiado por este nuevo mecanismo de cabinas de descanso.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 tendrán una nueva novedad en cuanto a tecnología de última generación. Las autoridades chinas llevaron a cabo la implementación de cabinas de descanso a aquellos periodistas que deseen hacer una pausa en su ardua labor.

LEER MÁS: Descenso, slalom, Super-G: Cómo entender el esquí en Beijing 2022

Esta iniciativa hará su debut en el centro de prensa, un lugar que se revoluciona minuto a minuto una vez que arranque la fiesta olímpica de invierno, diseñadas para brindar absoluta comodidad y con los cuidados preventivos por el Covid-19.

Al igual que en Peyong Chag 2018, el Comité Organizador tuvo consideración con el trabajo de la prensa. Así si los trabajadores de la comunicación necesitan descansar podrán utilizar las cabinas de descanso donde tendrán comodidad, tecnología y seguridad sanitaria.

Foto: Marca Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior