fbpx
Beach VolleyNoticias

Se viene la sexta etapa del Circuito Sudamericano de beach volley

Del 4 al 6 de febrero se disputará la cuarta etapa del Circuito Sudamericano en Viña del Mar, Chile. Argentina participará con 4 parejas.

Una nueva etapa del Circuito Sudamericano de beach volley se avecina para los jugadores criollos. Es que, del 4 al 6 de febrero, en la Playa del Deporte de Ciudad Jardín, de Viña del Mar (Chile) tendrá lugar una nueva fase del deporte. Argentina estará representada por dos duplas masculinas y dos femeninas.

Tras el paso por Uruguay, los equipos argentinos ya están en viaje hacia su nuevo destino. Y Chile los espera, donde nuestro país tendrá cuatro parejas. Por el lado de los chicos irán Nicolás Capogrosso-Tomás Capogrosso y Leandro Aveiro-Bautista Amieva; mientras que por el lado de las chicas, estarán Ana Gallay-Fernanda Pereyra y Maia Najul-Cecilia Peralta. Los entrenadores acompañantes serán Giuliano Mezzagno y Pablo Del Coto.

Foto: losandes.com.ar

Argentina posee un título en estos certámenes. Fue el conseguido por Ana Gallay y Fernanda Pereyra en San Juan (segunda etapa). Además allí los hermanos Capogrosso finalizaron segundos y Bautista Amieva con Maciel Bueno finalizaron en la cuarta ubicación.

Artículos Relacionados

Este torneo suma puntos para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y es clasificatorio para el Mundial de Roma 2022 (en junio).

CIRCUITO ARGENTINO:

A lo largo de enero, en la costa atlántica tuvieron lugar diferentes etapas del circuito argentino. Los diferentes campeones fueron los siguientes:

Foto: FEVA

1ra etapa (Miramar):

Hombres: Santiago Gauto y Valentín Lombardo

Mujeres: Laura Moreno y Cintia Di Lello.

2da etapa (Mar del Plata):

Hombres: Santiago Gauto y Valentín Lombardo

Mujeres: Victoria Galdón y Carla de Brito

3ra etapa: (Mar del Plata)

Hombres: Valentino Abrantes y Augusto Sosaya

Mujeres: Cecilia Peralta y Ana Gallay

4ta etapa: (Chapadmalal)

Hombres: Ian Bocalón y Catriel Nicolini

Mujeres: Laura Moreno y Pamela Pérez

5ta etapa (Chapadmalal)
Mujeres: Maia Najul y Cecilia Peralta

Hombres: Fue postergada por tormenta eléctrica, en dos ocasiones, la final que debían jugar Salema-Sosaya ante Lecussan-Fernández.

La sexta etapa, del 4 al 6 de febrero, tendrá a Cerrito (Entre Rios) como sede. Luego, se mudará a Rosario (del 15 al 17 de febrero y del 18 al 20 de febrero) y cerrará en CABA del 25 al 27 de febrero.

Foto: FEVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior