fbpx
FutsalSlider

Argentina empató con Paraguay y quedó segunda en el Grupo B de la Copa América

La Selección Argentina se quedó con la segunda posición del Grupo B después de empatar 3 a 3 contra Paraguay en la Copa América de futsal Paraguay 2022.

En el cierre del Grupo B, Argentina, en el partido frente a Paraguay, salió a la cancha con los siguientes jugadores: Nicolás Sarmiento (1) – Lucas Bolo Alemany (4) – Matías Edelstein (8) – Alan Brandi (11) – Pablo Taborda (14).

Al término del primer tiempo, Matías Edelstein con un gran remate puso el descuento de Argentina en el resultado para ir al entretiempo 1-3. Matías Lucuix decidió utilizar la táctica de arquero jugador y mandó a Edelstein, en una primera mitad con fricción. Anteriormente, Paraguay convirtió tres goles en la primera mitad debido a la floja defensa presentada por Argentina. Los goles fueron de Arnaldo Baez quien rompió el cero, Hugo Martínez puso el 2-0 y al final Francisco Martínez anotó el 3-1.

Con un gran remate colocado, Matías Edelstein puso el 2-3 en el marcador para ir en búsqueda de la victoria. Fue una jugada con Leandro Cuzzolino como arquero jugador. El equipo argentino insistió, luchó y pudo empatar el partido. Con el 3-3 gracias a los pies de Sebastián Corso, mientras que Paraguay utilizó el arquero jugador.

Leer más: Argentina avanza a semifinales en la Copa América Paraguay 2022

El sábado 5 de enero, a las 18:30 hora de Argentina, el combinado albiceleste jugará contra Brasil. Debido a la diferencia de gol, el empate favoreció a Paraguay y quedó primera.

Foto: @Argentina.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior