fbpx
Deportes de inviernoLuge

Verónica Ravenna finalizó 24° en el certamen individual femenino de luge

Con sus 23 años, Verónica Ravenna sumó una experiencia única en el Centro de Deslizamiento de Yanqing, concluyó en el 24° lugar con buena muestra de manejo en sus tres descensos realizados. Si bien no alcanzó para completar la cuarta carrera, cumplió un buen desempeño y dejó bien representado al deporte argentino.

Verónica Ravenna completó su segunda participación olímpica con buenos desempeños, a pesar de no conseguir el pasaje a la cuarta carrera donde las mejores 20 lugers se pusieron a prueba para la cosecha de medallas, la representante nacional cerró una buena presentación y una grata experiencia en Beijing.

La bonaerense partió después de una espera considerable en la tercera manga con la ilusión de culminar dentro de las primeras 20 participantes, ya que si se lograba podría avanzar a la última carrera. Sin embargo, no se pudo dar y Ravenna cerró su performance en el puesto 24.

El tiempo marcado por la luger argentina fue de 59.719 en el tercer parcial, lo cual sumó un total de 2:59.310 a +4.259 de la alemana campeona olímpica Natalie Geisenberger. Cabe destacar el descenso prolijo y buena conducción de trineo que permitió una bajada correcta en todo momento, no solo en la tercera carrera, sino en las tres que pudo completar.

LEER MÁS: Nahiara Díaz y Franco Dal Farra se despidieron rápido en la modalidad sprint libre de esquí de fondo

Por consiguiente, Verónica Ravenna consumó una positiva participación en Beijing 2022, que invita a soñar y a seguir con los esfuerzos necesarios para obtener mejores resultados a futuro. Asimismo, el balance general de la argentina fue destacable y dejó una buena sensación en este certamen olímpico de luge.

Foto: Comité Olímpico Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior