fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Agustina Albertario: “Me sacaron al aire y me preguntaron cosas de fútbol y de mi novio”

Agustina Albertario mostró su enojo porque la llamaron para una entrevista sobre su carrera. Sin embargo, las preguntas apuntaron al futuro de su pareja Lucas Alario.

Cuatro llamadas perdidas y un mensaje preguntándome cosas sobre mi carrera”, inició Agustina Albertario su descargo. Y siguió: “Pero cuando me sacan al aire me preguntan cosas de fútbol y de mi novio”. La jugadora de hockey está en pareja con el futbolista Lucas Alario y los periodista de TyC Sports apuntaron las preguntas sobre un posible regreso del jugador a River Plate. 

Los mensaje que recibio Agustina Albertario donde le preguntaron sobre su carrera.

Como si fuera poco en el graph la presentaron como “la pareja de Alario”, menospreciando la carrera y los títulos de Agustina. “Gracias TyC por la nota, después les paso el celular de Luqui, así lo llaman a él para preguntarle sobre su carrera”, cerró su publicación en redes sociales.

LEER MÁS: Hockey: ¿cuánto cobra un jugador?

Artículos Relacionados

Durante la nota todas las preguntas fueron sobre Alario y su destino. A pesar de que ella repetía “eso se lo tenés que preguntar a él”, insistían los periodistas en que la jugadora diera una respuesta sobre el futuro del futbolista.

Por otro lado, su compañera Majo Granatto le mostró su apoyo. “Pasales tu currículum deportivo así saben a quien le dicen la novia de”, le comentó. 

Entre los logros deportivos de Agustina Albertario se destaca la reciente medalla de plata en los Juego Olímpicos Tokyo 2020. Además ganó la FIH Pro League en 2015, cuenta con títulos a nivel panamericano y sudamericano. También su trayectoria en las Leonas le permitió jugar en la liga de Bélgica.

Foto: Martín Waichman

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior