fbpx
NoticiasPelota

La CAP presentó instalaciones renovadas que fueron visitadad por Inés Arrondo

La CAP presentó la renovación desus instalaciones. Además estuvo presente Inés Arrondo.

La Secretaria de Deportes de la Nación Inés Arrondo, visitó las renovadas instalaciones del CENARD, acompañada por el subsecretario de Infraestructura Deportiva de la Nación el profesor Daniel Díaz en la presentación de la nueva firma que apoya a la Confederación Argentina de Pelota (CAP) Crazy Twins.

En un clima donde se respiraba deporte, se llevó acabo la presentación de la firma Crazy Twins como sponsor oficial de la CAP a nivel indumentaria y con muchos proyectos por delante para la pelota argentina.

Arrondo con dirigentes de la CAP en la presentación del Main Sponsor

El titular de la firma Darío Monsalvo, estuvo presente en este evento compartiendo con los dirigentes gubernamentales y de la Confederación Argentina de Pelota este histórico momento. La selección Argentina se vistió de punta en blanco para empezar el camino a Biarritz, Francia donde se disputará este año en el mes de octubre el XIX Campeonato del Mundo Absoluto de Pelota Vasca.

En el evento estuvieron presentes por la CAP, el Presidente Pablo Lambardi, el vicepresidente José Gastaldo, y el secretario Bernasconi con el cuerpo técnico completo y los deportistas seleccionados.

Foto: CAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior