fbpx
NoticiasPádel

Qatar y su nuevo giro en el Pádel Internacional

El FIP Tour comienza este 2022 con un gran apoyo del fondo de inversión de la empresa Qatar Sports International (QSI), cuyo presidente es el dueño del PSG.

Esta temporada venidera, estarán al unísono 3 circuitos en paralelo por todas partes del mundo, ya que comenzará el FIP Tour, World Pádel Tour (WPT) y el American Pádel Tour (APT), dando inicio a la nueva generación padelística con todo el apoyo por parte de esta nueva empresa deportiva árabe.

Presentación oficial del proyecto FIP Tour en las redes

En esta nueva competencia del FIP Tour, se hará un ciclo de 10 torneos pruebas, que apunta a un largo y ambicioso proyecto para adueñarse de los circuitos mundiales en el 2024. Este auspicioso acuerdo entre la FIP y la QSI (Qatar Sports International) fue enrolado el pasado primero de febrero, dándose a conocer hace unos días.

Artículos Relacionados

La FIP alegó que la primera de los 10 torneos que preparan para este año será del 28 de marzo al 2 de abril en Doha, Qatar y repartirá 525.000 euros en premios. Será uno de los cuatro “categoría 1 / FIP Majors” estipulados para esta temporada y en principio, no coincidirá con ningún torneo WPT.

En tanto, el WPT comenzará con un torneo del 22 al 27 de febrero con el Open de Miami, Estados Unidos y siguientemente el Open de Vigo, España del 20 al 27 de marzo, encontrándose la primera fecha del FIP Tour entre estas competencias.

Foto: FIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior