fbpx
ClubesNoticias

La AFIP condenará deudas de 4000 instituciones deportivas

La Administración Federal de Ingresos Públicos aplicará la ley de Alivio Fiscal, la cual permite perdonar irregularidades en las obligaciones tributarias.

A partir de la ley de Alivio Fiscal, clubes de barrio, cooperativas de trabajo y escolares, bomberos voluntarios, bibliotecas populares y organizaciones comunitarias podrán acceder a una condonación es aspectos tributarios, aduaneros y de seguridad social vencidos al 31 de agosto e incluye los intereses resarcitorios, punitorios, multas y sanciones.

Estas medidas alcanzan también a quienes tengan deudas inferiores a los $100mil que estén bajo el régimen del monotributo y otros pequeños y medios contribuyentes.

El ente estatal ya se puso en contacto con más de 4000 instituciones deportivas para informar sobre los procesos a seguir en el marco de la ley que también prevé beneficios para contribuyentes cumplidores y facilidades en los pagos.

Artículos Relacionados

Foto: Verónica Simon

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior