fbpx
NoticiasSóftbol

Argentina se prepara para el Campeonato Panamericano de sóftbol

Bajo las órdenes de Julio Gramarci, el seleccionado nacional se prepara para el Campeonato Panamericano de sóftbol de la disciplina a disputarse en Entre Ríos y se desarrollará a finales de abril.

Los actuales campeones del mundo se encuentran en plena preparación de cara al Campeonato Panamericano de Mayores Entre Ríos 2022. La puesta a punto se realiza en el Plumazo, ubicado en el Club Estudiantes, el torneo se disputará entre el 22 y el 30 de abril.

La eficacia en el pitcheo, hace la diferencia en el juego. Fuente: CAS

Los jugadores argentinos ya conocen a los rivales que estarán presentes en el venidero torneo: Canadá, Colombia, Cuba, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos y Venezuela. Este campeonato se tenía que llevar a cabo en febrero, pero se postergó por las complicaciones sanitarias a causa del coronavirus y algunos seleccionados participantes estaban con problemas a la hora de viajar a Argentina.

LEER MÁS: Argentina recibirá 3 torneos de handball en marzo

Artículos Relacionados

El Campeonato Panamericano se organiza desde 1981, en aquella oportunidad la sede fue Maracay, Venezuela, y el campeón fue Estados Unidos. Argentina nunca pudo consagrarse campeona, pero arrastra cuatro podios consecutivos: 2 medallas de plata y 2 metales de bronce. En las ediciones 2014 y 2017, Argentina perdió con Venezuela en ambas finales disputadas.

Foto: Confederación Argentina de Sóftbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior