fbpx
Handball

Maldita suerte

Este domingo se sortearon los grupos para el Mundial de Qatar 2015 y la suerte le jugó una mala pasada a Argentina. El equipo dirigido por Dady Gallardo integrará el Grupo D junto a Dinamarca, Polonia, Rusia, Bahrein y Alemania. La albiceleste tendrá que sortear un verdadero “grupo de la muerte”.
 
 
 
 
 
 
Desde el 17 de enero del 2015 hasta el 1° de febrero, se disputará en Qatar el Mundial de Mayores Masculino. Sin embargo, este domingo ya comenzó a jugarse con el sorteo de los grupos. 
 
En esta ocasión, la suerte le jugó una mala pasada a la Argentina. Los dirigidos por Eduardo Gallardo, quienes se clasificaron al certamen tras ser campeones perfectos en el Panamericano de Uruguay, ocuparán el Grupo D junto a cuatro de las máximas potencias del deporte. Estarán junto a Dinamarca, Polonia, Rusia y Alemania, además del siempre complicado Bahréin.
 
La reacción del entrenador al conocer como quedaron armados los grupos fue tomarse el rostro y sonreir como diciendo “esto no puede estar pasando”. Es que la albiceleste integrará “el grupo de la muerte” del certamen.
 
El resto de las zonas son las siguientes:
Grupo A: Chile, Brasil, Bielorrusia, España, Eslovenia, Qatar.
Grupo B: Irán, Túnez, Austria, Croacia, Bosnia, Macedonia.
Grupo C: Emiratos Arabes Unidos, Egipto, República Checa, Francia, Suecia, Argelia. 
 
Tras conocerse la noticia, Gallardo habló con miembros de la Confederación Argentina de Handball y expresó que los equipos a los cuales enfrentará “son todas potencias”. “Esperemos jugar al nivel de Suecia y podremos dar alguna sorpresa” cerró el DT argentino.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior