fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Se confirmaron Las Leonas para el Trofeo de Campeones

Agustín Corradini oficializó el listado de 18 jugadoras convocadas para jugar el Trofeo de Campeones  de Changzhou, a disputarse entre el 17 y 25 de noviembre en el Estadio de Hockey Wujin de China.

En lo que será la última edición del Champions Trophy antes de que el formato de la Pro League tome lugar a partir del 2019, el entrenador argentino confirmó las 18 jugadoras elegidas para enfrentar la última competencia oficial del año.

Las Leonas formarán parte de los seis seleccionados del torneo, que se resolverá bajo el formato de round robin, hasta que los dos mejores equipos logren clasificarse a la final.

El cronograma de partidos de las argentinas pone en la primera fecha a Australia el sábado 17 de noviembre cerca de las 3 am de Argentina. Holanda será el rival del domingo 18 a las 5 am. Tras un día de descanso, Las Leonas se enfrentarán ante las locales el martes 20 a las 3 am. En el cuarto partido la banda albiceleste se topará contra Japón a la 1 am. Finalmente y como cierre del round robin, las dirigidas por Corradini buscarán vencer a Inglaterra el sábado 24 a las 5 am.

Artículos Relacionados

El listado de jugadoras convocadas es:

Belén Succi, Florencia Mutio, Sofía Toccalino, Agustina Gorzelany, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasía, Agostina Alonso, Lucina Von Der Heyde, Florencia Habif, Magdalena Fernández Ladra, Paula Ortiz, Victoria Sauze, Delfina Merino, Martina Cavallero, María José Granatto, Julieta Jankunas y Eugenia Trinchinetti.

Dos ausencias importantes serán las de la capitana Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi, quien volvió a formar parte del equipo de Las Leonas tras el Mundial de Londres 2018.

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior