fbpx
NoticiasWakeboard

Exhibición de lujo de los hermanos Ditsch

Ulf y Kai estuvieron acompañados del mejor del mundo de wakeboard dando piruetas por los aires bonaerenses.

Los hermanos argentinos Ulf y Kai Ditsch junto con el italiano Massimiliano Piffaretti, campeón mundial de wakeboard, realizaron una exhibición de la especialidad winch en las fuentes del Parque Centenario, la Floralis Genérica del barrio de Recoleta, y el Parque de la Ciudad en Villa Soldati.

Se trata de una disciplina derivada del wakeboard, en la que un malacate con motor recoge la soga de la que se sujeta el rider sobre la tabla, en reemplazo de la lancha que se utiliza habitualmente como propulsora en distintos espacios de agua.

Artículos Relacionados
Foto: Ulf Ditsch instagram

El italiano Piffaretti, miembro del equipo Red Bull campeón mundial de la disciplina en Cancún 2015, expresó su entusiasmo por la novedosa actividad y deseó su regreso al país. “Fue la mejor sesión de la que participé, sin dudas, quiero volver a Argentina”, dijo en declaraciones a la organización de la actividad.

“Hacer winch es como andar en skate por las calles de una ciudad. Buscamos los lugares que más nos gustaban para subirnos a las tablas y compartimos el amor por este deporte”, explicó.

Ulf Ditsch fue medalla de plata en wakeboard en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y medalla de oro en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, además de coronarse en las últimas ediciones del Open Caballeros del Argentino de la especialidad.

Foto: gravedadzero.tv

Su hermano Kai se coronó campeón panamericano 2018, campeón latinoamericano al año siguiente, alcanzò el 9º puesto en el Mundial WWA 2019 y se quedó con el primer lugar del Wakefest Shootout 2021.

Fuente: Telam

Foto portada: weekend.perfil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior