
La 10° edición de la Summer Cup se puso en marcha en Salta con los primeros cuatro partidos, la primera jornada no tuvo sorpresas y los candidatos se perfilan para llegar lejos.
El clásico torneo de verano en Salta dio el puntapié inicial en el día de ayer, el béisbol vive su fiesta en el Popeye Béisbol Club, con la primera fecha terminada. Los tres candidatos Daom, Popeye A y Dolphins, comenzaron en la senda de la victoria y se le suma el triunfo novedoso de Ferro por la noche del viernes.
A primer turno Daom consiguió un triunfo rotundo ante Arias BC por 9-0, la contundencia del equipo tricolor fue por la excelente ejecución del pitcher ganador Juan Mujica, lanzó los 7 innings completos con 103 envíos de los cuales 67 fueron strike. Solo le marcaron un hit y sentenció 14 strikeouts.
La jornada se completó con el éxito de Dolphins, la franquicia cordobesa de Falcons por 2-0 ante Cachorros y comenzaron la campaña con una sonrisa. A continuación, Popeye A derrotó 14 carreras a 9 a Escuelas Cordobesas, en un entretenido juego y por último el logro inicial de Ferro que doblegó 9-2 a Popeye B.
LEER MÁS: Exhibición de lujo de los hermanos Ditsch
La jornada de sábado se vio afectada por las lluvias caídas durante la madrugada y parte de la mañana del sábado en Salta, por tal motivo, la organización del torneo decidió retrasar los partidos una hora más.
14:00 Daom vs Escuelas
16:30 Popeye B vs Dolphins
19:00 Arias vs Popeye A
21:30 Cachorros vs Ferro
Foto: Gentileza de Roberto Braccini