fbpx
EsgrimaNoticias

Augusto Servello se despidió rápido en El Cairo

Por la Copa del Mundo de espada ma, Augusto Servello quedó eliminado en primera ronda. El argentino consiguió 2 triunfos en 6 combates completados.

La actuación de Augusto Servello llegó a su fin en El Cairo. Tras disputar la fase de poules, quedó eliminado en la primera instancia del torneo y se despidió rápido de la Copa del Mundo de espada. Horas antes de que comience el certamen, la organización decidió modificar los grupos y el espadista argentino enfrentó a otros rivales a los que ya tenía asignados.

De esta manera, Augusto Servello se ubicó en el poule 6 junto con Francesco Ingargiola (Italia), Samuel Robson (Singapur), Mikolaj Rudnicki (Polonia), Mazen El Mikaty (Egipto), Martin Kain (Austria) y Marcus Mepstead (Gran Bretaña).

Artículos Relacionados

LEER MÁS: Juan Fernández: “El parkour no es solo saltar edificios”

El desempeño del tirador argentino no fue bueno, al cabo de 6 combates disputados, solo pudo conseguir 2 victorias. Los triunfos fueron en la primera contienda ante el anfitrión Mazen El Mikaty y el segundo frente al polaco Mikolaj Rudnicki en el quinto cruce.

Asimismo, el espadista de GEBA finalizó en el puesto 132° en la tabla general, en total compitieron 177 esgrimistas en la capital egipcia. El ganador de la prueba individual fue Anton Borodachev, representante de la Federación Rusa.

Foto: Misral Balad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior