fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Argentina participará en la Copa América de rugby sobre sillas de ruedas

Argentina irá en busca del pase al Mundial. El torneo de rugby sobre sillas de ruedas empezará el 9 de marzo.

El seleccionado argentino de rugby sobre silla de ruedas se prepara para la Copa América de Colombia, que comenzará el 9 de marzo y es clasificatoria para el Mundial.

El torneo tendrá un formato de todos contra todos y los cuatro equipos que más puntos sumen se clasificarán a las semifinales. Además de Argentina participarán Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile y Colombia.

Argentina debutará el 9 ante Estados Unidos, uno de los equipos más poderosos del torneo. Al día siguiente se medirá con Brasil y Canadá. Cerrará su participación en la primera rueda frente a Colombia y Chile.

Artículos Relacionados

El plantel argentino que viajará a Cali está conformado por Juan Manuel Herrera, José Ignacio Arhancet, Matías Cardozo, Mauro Castro, Rodrigo Zambrano, Lautaro Fernández, Mariano Gastaldi, Marcelo Ullua, Fernando Gómez, Leo Abess, Juan Cruz Bandini y Joselino Gómez. El cuerpo técnico lo integran Emmanuel Leguizamón, Pablo Sena, Federico Menini y Cristian Couvell (asistentes), Francisco Caimes Scutari (fisioterapeuta) y Nicolás Maldonado (mecánico).

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior