fbpx
Rugby

Los Pumas: Con la cabeza puesta en Ciudad del Cabo

Los medallistas olímpicos se ponen en marcha en Casa Pumas con un único objetivo que es la Copa del Mundo, a desarrollarse en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, del 9 al 11 de septiembre.

La Selección Argentina de rugby seven dirigida por Santiago Gómez Cora, ya piensa en la Copa del Mundo que se realizará en Sudáfrica entre el 9 y 11 de septiembre. Para ello, el equipo argentino va a estar presente desde este viernes hasta el domingo en Casa Puma, para el Camp Internacional.

La novedad de esta etapa preparativa para la cita máxima del rugby reducido, es la participación del seleccionado uruguayo de rugby seven, que acompañarán todo este fin de semana a Los Pumas 7s. El elenco oriental consumó su clasificación mundialista de forma invicta en el Sudamericano 2021.

Artículos Relacionados

LEER MÁS: Argentina participará en la Copa América de rugby sobre sillas de ruedas

Quedan seis meses para el comienzo del mundial en Ciudad del Cabo, los albicelestes lograron su clasificación automática por terminar entre los 8 mejores de la edición anterior, en Nueva Zelanda 2018. En el Mundial ya se encuentran 12 selecciones que tienen un cupo asegurado, aún resta saber cuales serán los siguientes 12 elencos, para determinar a los 24 que integrarán el evento del año.

Los 16 elegidos por el entrenador Santiago Gómez Cora:

Santiago Álvarez Fourcade (Capitán)

Felipe De La Vega

Joaquín De La Vega

Tomás Elizalde

Agustín Fraga

Matteo Graziano

Rodrigo Isgró

Joaquín Lamas

Juan Ignacio Landó

Marcos Moneta

Juan Cruz Pérez Rachel

Nicolás Picasso

Matías Osadczuk

Francisco Ulloa

Santiago Vera Feld

Tobías Wade

Foto: Martín Waichman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior