fbpx
DeportesNoticiasSquash

Equipo argentino de squash confirmado para el Panamericano en Guatemala

Elegidos y confirmados los jugadores masculinos que vestirán los colores albiceleste en el Panamericano de Squash en Guatemala a disputarse en abril.

El Campeonato Panamericano de Squash se hará en Guatemala del 3 al 9 de abril. 14 son los países que participarán en el vigésimo cuarto Campeonato Panamericano.

En las canchas del Club Ciudad de Buenos Aires, se disputaron varios encuentros para conocer a los jugadores de la rama masculina que iban a integrar el combinado argentino.

Doce jugadores compitieron por dos lugares en el Panamericano de Squash en Guatemala. Entre los jugadores participantes estaban:

Federico Cioffi – Segundo Portabales – Robertino Pezzota – Francisco Obregón – Rodrigo Obregón – Ignacio Gutiérrez Keen – Juan Pablo Rouden – Miguel Pujol.

Mientras se entregaban cupos para el Campeonato Panamericano de Squash, también, se daban plazas para el Campeonato Sudamericano de Mayores en Tortugas Country Club del 23 al 28 de mayo.

Robertino Pezzota y Miguel Pujol, ambos clasificaron y pasarán a integrar el Equipo Nacional junto a Leandro Romiglio y Jeremías Azaña, que se encuentran entrenando en Europa y Estados Unidos respectivamente.

Leer más: Pilar Etchechoury, subcampeona en España

Foto: AASR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior