fbpx
FútbolNoticias

Argentina ya conoce a sus rivales en el Sudamericano Sub20

La Selección Argentina de Fútbol Femenino ya ha sido notificada de sus próximos compromisos en el Sudamericano Sub20 que se realizará en Chile. Desde el 6 de abril hasta el 24 de dicho mes y tendrá dos cupos para el Mundial de Costa Rica.

Por Pablo Szyszko

Las dirigidas por Germán Portanova siguen con la mira puesta en el sudamericano juvenil y es por eso que siguen con los trabajos en Ezeiza. El plantel conducido por Portanova viajará el martes 15 a la capital uruguaya para disputar una jornada amistosa frente a Uruguay.

La delegación Argentina confirmó la lista que viajará a Montevideo que contará con 18 jugadoras, bajo las órdenes del director técnico argentino:

Artículos Relacionados

El torneo continental más prestigioso que cuenta la disciplina femenina tendrá dos fases. La primera es la Fase de Grupos dividida en dos zonas. Mientras que la Fase Final solamente clasificará,, las selecciones que finalicen en las dos primeras posiciones de sus respectivos grupos.

El grupo A estará integrado por Chile, el anfitrión y seguido por: Colombia, Venezuela, Argentina y Perú. Mientras que el segundo grupo, por Brasil el vigente campeón de la competencia y también con Paraguay, Ecuador, Uruguay y Bolivia.

Además, este año se realizará el Mundial en Costa Rica, en el mes de agosto entre el 10 y 28. La selección que se corone campeona del torneo sudamericano, directamente irá al certamen mundial y será acompañada por la subcampeona.

El conjunto argentino debutará en el país vecino, el próximo miércoles 6 de abril desde las 16:00 en el Estadio La Calera contra el anfitrión, Chile.

La Sub20 de Mascherano comienza una semana con nueva lista de concentrados

La Selección Argentina Sub20 que dirige el entrenador, Javier Mascherano informó la lista de citados para dar inicio a una nueva semana de preparación en Ezeiza.

El lunes 14 de marzo, desde las 15hs en las instalaciones de Ezeiza dará comienzo la primera práctica. La actividad del día lunes dará comienzo con una charla para luego saltar al campo de juego con trabajo con pelota. La rutina continuará el día martes por la mañana donde se enfocarán en distintas tareas con la temática de videoanálisis.

Fotos: Prensa AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior