fbpx
FútbolNoticias

La Selección Argentina Sub17 confirmó la lista y ya tiene nuevos amistosos

La Selección Argentina comandada por Pablo Aimar dio a conocer la nómina de los futbolistas citados para los encuentros amistosos ante Estados Unidos y Uruguay en Ezeiza en su cuarta semana de trabajos.

Por Pablo Szyszko

El seleccionado argentino desde este domingo en el horario vespertino se concentrará en el Predio de Ezeiza para disputar tres compromisos en carácter amistoso. La agenda de la albiceleste ya está diagramada para que, el día lunes se ponga en marcha el primer entrenamiento por la mañana. Mientras que los martes y miércoles, enfrentarán a sus pares de Estados Unidos y Uruguay.

Los equipos que han aportado más juveniles en el seleccionado Sub17: (28)

Artículos Relacionados

River Plate (6); Rosario Central (4); Boca Juniors y San Lorenzo (3); Talleres, Banfield, Lanús y Vélez (2); Independiente, Unión, Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors (1)

Así será la rutina de los dirigidos por Aimar en su cuarta semana: el domingo 13, a las 20:00 concentrará el plantel nacional en Ezeiza. El lunes 14, 9:30 entrenamiento, 17:30 gimnasio y 20:00 charla de vídeo. El martes 15 a las 10:30 enfrentará a Estados Unidos, 18:30 gimnasio y a las 20:00 charla de vídeo. El miércoles 16, a las 10:30 cierran la jornada recibiendo al combinado uruguayo. Luego cada jugador retornará a su respectivo club.

Fotos: Prensa AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior