fbpx
EsgrimaNoticias

Finalizó la participación argentina en Estambul y Budapest

La Selección Argentina de sable compitió en las copas del mundo disputadas en la capital turca y húngara. Lo máximo que alcanzaron fue llegar a la Tabla de 128, donde quedaron eliminados y se dio por finalizada la actuación nacional.

El paso del equipo argentino de sable fue fugaz en las copas del mundo de Budapest y Estambul. En la capital húngara, Stefano Lucchetti superó la Fase de Poules y cayó eliminado en la segunda instancia del certamen. En cuanto a Pietro Di Martino, su participación no fue como lo planificaba y no pudo superar la etapa de grupos.

Por otra parte, las tiradoras María Belén Pérez Maurice y María Alicia Perroni, llegaron hasta la Tabla de 128 y finalizaron su actuación en Estambul.

En síntesis, Stefano Lucchetti integró el Poule 25, donde realizó buena labor con 4 victorias y 2 derrotas. Accedió a la Tabla de 128, su rival fue Balint Frahlich de Alemania, quien le ganó 15-14 y continuó en el torneo. Finalizó en el 102° puesto.

Artículos Relacionados

Pietro Di Martino tuvo un viernes para el olvido, su desempeño en el Poule 17 fue de 1 triunfo y 5 caídas. Lo cual, significó su eliminación directa en el certamen, su posición final en el ranking es 171°.

LEER MÁS: Estambul y Budapest reciben las Copas del Mundo de esgrima

Por el lado de la selección femenina, Belén Pérez Maurice superó el Poule 2 con 2 victorias y 4 derrotas, pasó a la Tabla de 128 y fue derrotada por Kajae Kobayashi de Japón por 15 a 9. Para concluir, María Alicia Perroni realizó una buena tarea en el Poule 5 con 4 éxitos y 2 traspiés. En la Ronda de 128 cayó en el combate ante la estadounidense Kaitlyn Pak por 15-12. La Flaca culminó 128° y Alicia Perroni cerró en la posición 100°.

Foto: Inside The Games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior