fbpx
NoticiasSóftbol

¡Comenzó el Final Four de la Liga Nacional Femenina!

La Liga Nacional Femenina contempla el primer Final Four, que decidirá a la primera campeona de este importante evento de sóftbol y se desarrolla en el Estadio de la Victoria.

Después de una mañana de viernes complicada en Buenos Aires y alrededores por las malas condiciones climáticas se llevó a cabo el partido inaugural del Final Four, de la Liga Nacional Femenina. Facdef de Tucumán recibió a San Juan de La Plata en un partido dramático, que se definió por la mínima diferencia. Tras de un parcial de 8-2 a favor de las tucumanas, la reacción del equipo platense fue formidable para quedarse con la victoria.

El triunfo fue para San Juan de La Plata por 11 carreras a 10 ante Facdef, que no supo mantener la diferencia obtenida al comienzo del juego. El Final Four continúa hoy con cuatro partidos que definirá el panorama para el domingo, a primera hora Gremio de Bahía Blanca debuta en el certamen y enfrenta a San Juan, desde las 9.

Artículos Relacionados

LEER MÁS: Se define la Liga Nacional femenina de sóftbol con el Final Four

A continuación, en base a las 11:15, Facdef recibe a Gremio y a las 14:00 a CEF de Paraná. Por último, para cerrar la jornada de sábado, las paranaenses se miden con San Juan a partir de las 16:15.

Foto: Gentileza de Fabián Eder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior