fbpx
EsgrimaNoticias

Estambul y Budapest reciben las Copas del Mundo de esgrima

Un nuevo fin de semana de acción se espera en la Copa del Mundo de sable, la rama masculina se realizará en Budapest y el femenino en Estambul. Ambos eventos cuentan con participación argentina, la más destacada, Belén Perez Maurice.

Las capitales de Turquía y Hungría reciben este fin de semana la Copa del Mundo de sable masculino y femenino, con participación argentina en ambas modalidades. La selección argentina tiene grupos y rivales confirmados para dar inicio a los torneos desde mañana hasta el sábado.

En la rama femenina estarán presentes María Belén Pérez Maurice y María Alicia Perroni en la Copa del Mundo de Estambul, ambas con poules confirmados. Belén Pérez Maurice comparte el pool 2 con Raweelak Boonlang (Tailandia), Paola Pliego (Uzb), Felice Herbon (Ale), Deniz Undulag (Tur), Margaux Gimalac (Fra) y Yui Sano (Jap).

Por el lado de Alicia Perroni, integra el pool 5 con Sarah Noutcha (Fra), Maria Chart (Gbr), María Ventura (Esp), Gokce Ustun (Tur), Zuzanna Cieslar (Pol) y Claudia Rotili (Ita).

Artículos Relacionados

Por otra parte, en el sable masculino participan Stefano Lucchetti y Pietro Di Martino en la Copa del Mundo que se va a desarrollar en Budapest. Por el lado de Pietro Di Martino, su grupo será el 17 junto a Codrin Cozmuleanu (Rum), Vakhtangi Archvadze (Geo), Sze Long Ho (Hkg), Luke Haynes (Gbr), Sebastien Patrice (Fra) y Leon Shlaffer (Ale).

En cuanto a Stefano Lucchetti le tocó el pool 25 de 27, sus rivales son Gijs Vannieuwenborgh (Bel), Levente Pinter (Hun), Tamon Yoshida (Jap), Hojin Chung (Cor), Brynmor Saunders (Gbr) y Vazha Retchia (Geo).

Ambas pruebas individuales de sable se llevarán a cabo entre mañana y el sábado, en un nuevo fin de semana de copas mundiales de la FIE.

Foto: Federación Húngara de Esgrima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior