fbpx
EsgrimaNoticias

Vieron acción en Europa

La delegación argentina se distribuyó por el Viejo Continente para participar en distintos Torneo Satélite en donde tuvieron una buena competencia, esperando la cita máxima del deporte como son los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Tiradores de distintas categorías se hicieron presentes en los torneos Satélite. En Plovdiv, Bulgaria, el sablista Stefano Lucchetti compitió en el Pool 2 con un récord de 5 a 1. Ya en Tabla de 32 cayó ante el israelí Voronov por 15 a 11 y quedó eliminado. Se ubicó 17° en la tabla general.

En Florete, en el Torneo Satélite de Bucarest, Rumania, Augusto Servello quedó entre los diez mejores del certamen. En el Pool 3 obtuvo un récord de 6 a 0. En Tabla de 32 pasó gracias a un bye y en Tabla de 16 cayó ante el español Breteau por 15 a 13. Así se colocó en el noveno lugar de la tabla general. En Florete femenino, María Ludmila Terni tuvo un récord de 3 a 2 en el Pool 3. Luego en Tabla de 64 obtuvo un bye y en Tabla de 32 cayó ante la finlandesa Enright por un ajustado 15 a 13. Finalizó el torneo en la 21° posición.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior