fbpx
NoticiasVóley

Federico Pereyra volvió a jugar en Argentina

Federico Pereyra regresó a jugar a Argentina luego de cuatro años. El opuesto es parte del plantel de UPCN.

Federico Pereyra, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos 2021, regresó tras 4 años a la Liga local para jugar con UPCN, actual campeón.

El sanjuanino había vuelto a Argentina por Navidad, pero decidió quedarse porque UPCN le hizo una oferta y aprovechó que su mujer está embarazada y será papá por segunda vez. “Es lindo estar en el país con las costumbres de uno”, afirmó para Página 12.

Foto: UPCN Voley

Pereyra retornó a la competencia en el tour de la Liga de Voley Argentina. Sin embargo, su regreso no fue lo esperado. El opuesto sufrió un desgarro en el cuádriceps la primera semana de competición, tras no haber estado entrenando por dos meses. “Volví antes de tiempo y me volví a desgarrar. Cuesta un poquito después de casi dos meses sin entrenar, pero hago lo posible para estar de la mejor manera”, contó.

Artículos Relacionados

La próxima parada para el campeón defensor serán los Play Off. El conjunto dirigido por Fabián Armoa buscará el pase a la semifinal ante River, tras haber quedado tercero en la fase regular. Sobre el grupo, Pereyra expresó: “Nos cuesta jugar en equipo y ser regulares. Cada uno tiene que analizar su performance individual y plasmarla de la mejor manera en la cancha. El club siempre te exige salir campeón, tenemos la responsabilidad de ganar y dejar a UPCN en lo más alto”.

Foto: UPCN Voley

Fotos: Prensa UPCN Vóley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior