fbpx
NoticiasPatín

Los desafíos de 2022 para el patín artístico

Con los World Skate Games por delante como la gran cita del año, el equipo argentino ya fijó sus metas y se prepara para mostrar su poderío de local.

El patín artístico ya tiene el calendario 2022, con el condimento de que dos de las grandes metas se disputarán en Argentina: los Juegos Sudamericanos de Deportes Sobre Ruedas y los World Skate Games.

Los primeros, luego de cambios de fecha por la situación epidemiológica a causa de la pandemia, se establecieron finalmente para desarrollarse entre el 26 de mayo y el 12 de junio.

En tanto, la cuarta edición de los World Skate Games de Argentina tendrá lugar del 12 al 26 de noviembre. Allí se congregarán todos los deportes sobre ruedas y se recibirán a las mayores estrellas del patinaje del mundo.

Artículos Relacionados

Sobre las copas internacionales, a diferencia de años anteriores, se anticipó que este año solo habrá presencia argentina en la Copa Freiburg del 10 al 15 de junio.

Según lo publicado por la Confederación Argentina de Patín, en lo concerniente a los evaluativos para el Mundial, se realizará primero el de libre, del 28 al 31 de mayo; el de figuras obligatorias, del 4 al 8 de junio y del 8 al 12 del mismo mes será la primera fecha de Show.

Foto: Martín Waichman para AAD

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior