fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

“Me costó un año decidir de jugar en otra selección”

Gonzalo Peillat conversó tras la decisión de vestir los colores del seleccionado alemán. El jugador contó en detalles cómo ha sido el camino que tuvo que atravesar hasta ser parte de la lista oficial en el equipo de Europa en la Pro League 2021/22. Además, aseguró que “es una motivación”

“Me di cuenta que todo lo que tenía armado en el castillo fue una demolición. La verdad me quedé helado, no sabía para donde salir y tampoco me salían las palabras. Pero porque no lo pensé nunca, en ese momento, ya no jugaba hace un año para Argentina”, fueron las primeras declaraciones de Gonzalo a ESPN que cuenta sobre la pregunta que le hizo un cambio en su carrera deportiva

El contexto para el ex jugador de Los Leones fue complejo en el equipo argentino: “Yo quería jugar para Argentina. Pero me costaba creer que Alemania me haya hecho un seguimiento de cómo podían llevar la idea de yo sea parte del equipo europeo. Además, no lo podía hablar con nadie porque de mi parte quería jugar en Los Leones pero cada vez veía la idea más lejos por el simple hecho de las cosas que me proponía no iba a funcionar ni cambiar”

LEER MÁS: https://aadeporte.com.ar/2022/03/04/peillat-adquirio-la-ciudadania-alemana/

“La gente seguía siendo los mismos indispensable para ser parte del seleccionado nacional y cada vez quería alejarme más. Esto sucedió en el año 2020 y me tomó un año decidir de jugar en otra selección”,confesó Peillat sobre la decisión de cambiar los colores que iba a representar.

Por último, se mostró feliz por el presente que le toca vivir y la exigencia que tendrá en el continente europeo: “Hoy jugar para la Selección de Alemania es una motivación súper extra y es tratar de estar a la altura. Yo trato de disfrutarlo, estoy con ganas y espero que la gente pueda entenderlo”.

Foto: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior